Teatrical Clásica con Lanolina

4

Genomma Lab guardó la esencia de una crema de tradición familiar, y le añadió ingredientes novedosos para poder ofrecerte un mejor producto.

Teatrical ® Crema Clásica con Lanolina comenzó a comercializarse en 1919 y realmente muchas familias han comprobado su eficacia para el cuidado de la piel.

Teatrical ® forma parte de un secreto transmitido entre mujeres de generación en generación para mantener su piel hidratada y ayudarlas a retardar el envejecimiento prematuro.

Genomma Lab conservó de Teatrical ® su fórmula adicionada con Lanolina, Cera de Abeja y aceite Mineral, los cuales, brindan humectación y cuidado intensivo que necesitas para lucir una piel suave, tersa y por supuesto, bella. ¿Pero cómo ayudan a tu piel estos ingredientes?

Lanolina, es conocida por sus aportes emolientes e hidratantes. Las ceramidas de lanolina se localizan en el estrato córneo de la piel y forman una barrera lipídica de la piel humana; lo cual, es responsable de contrarrestar las agresiones de factores externos. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación necesario para una buena conservación de la piel.

Cera de abeja, es una sustancia segregada por las abejas, la cual, posee diversas vitaminas que ayudan a mantener suavidad en la piel.

Dióxido de Titanio, este ingrediente pertenece al grupo de los filtros físicos u orgánicos de protección solar, esta sustancia actúa como pantalla e impide el paso de las radiaciones solares a la piel.

La única diferencia de Teatrical ® Clásica con Lanolina (azul) y Teatrical ® Clásica con Lanolina y Rosas (rosa) es precisamente este último ingrediente.