Tío Nacho Acondicionador Aclarante

3

Parte del cuidado del cabello es cumplir con un tratamiento completo y especializado para su cuidado, por eso Genomma Lab creó Tío Nacho ® Acondicionador Anti-caída Aclarante para darle un cuidado entero a tu cabello.

El acondicionador Tío Nacho ®, así como la línea de shampoos, proporciona brillo y suavidad a tu cabello gracias a la manzanilla que contiene, además, es el ingrediente principal para aclarar tu cabello de manera natural y lograr mejores resultados junto con los efectos del shampoo.

La jalea real, hidrata tu cabello desde la raíz y lo nutre a través de las vitaminas, aminoácidos y minerales que contiene. Además fortalece la fibra capilar de tu cabello evitando la caída del cabello.

Sabemos que muchas personas desean aclarar su cabello o intensificar los tonos rubios en los cabellos castaños, pero la mayoría de las veces los tratamientos para hacerlo maltratan y queman el cabello, ya que los químicos con los que están hechos, suelen ser muy fuertes.

El acondicionador Tío Nacho ® es ideal para utilizar después del shampoo, aplicándolo sobre el cabello mojado y dejando actuar durante unos minutos. Siempre es recomendable que el acondicionador lo ocupes solo en las puntas, sin embargo, gracias a los ingredientes naturales con los que cuenta Tío Nacho ®, tu cabello estará totalmente protegido.

Tío Nacho ® y Genomma Lab buscan para ti un tratamiento completo y efectivo para que puedas lucir un cabello sedoso y con brillo.

Síguenos a través de Facebook y en Twitter.