Tío Nacho Crema Corporal Leche de Burra

1

Combinando ingredientes especialmente seleccionados para Tío Nacho ®, Genomma Lab ha utilizado la leche de burra como ingrediente principal de esa crema corporal… Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Burra, teniendo propiedades benefactoras para nuestra piel.

La leche de burra ha sido utilizada desde las grandes culturas como Egipto, Grecia y Roma gracias a los resultados que notaban en su piel al utilizarla de forma constante. Además, el simple hecho de ser “leche” contiene propiedades que ayudan a tener un mejor estado en la piel.

La leche de burra aporta retinol totalmente natural, el cual es capaz de regenerar los tejidos y a tensar la piel, pudiendo disminuir las arrugas que se presentan con el paso del tiempo.  Este ingrediente es el más parecido a la leche que producen las mujeres, lo cual hace que nuestro organismo la acepte naturalmente y sin generar ninguna reacción secundaria, por el contrario, nos beneficia.

El estado de la piel depende del cuidado que le demos a través de la constancia y la selección adecuada de los productos de acuerdo a nuestras necesidades, es decir, es importante saber si nuestra piel es grasa, mixta o seca para poder seleccionar la crema adecuada, además de que debemos utilizar una crema como  Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Burra la cual es especial para todo el cuerpo.

Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Burra se debe aplicar diariamente para tener mejores resultados, ya que además de humectar tu piel, ayudará a devolverle elasticidad y podrá regenerar los tejidos, permitiendo que las arrugas puedan disminuir; por eso el uso constante te proporcionará mejores beneficios.