Tío Nacho Crema Corporal Leche de Cacao

3

Tío Nacho ® es una de las marcas que mayor éxito ha tenido desde que Genomma Lab la adquirió para su renovación de imagen. Gracias al gran impacto que se ha tenido en el mercado, se ha creado la línea de cremas corporales con la misma base de ingredientes naturales que contienen los ya conocidos shampoos.

Al ser la piel uno de los elementos más grandes en nuestro cuerpo, es importante que aprendamos a tener los cuidados necesarios para lucirla completamente sana e hidratada, ya que muchas veces no ponemos atención a los daños que puede tener en periodos largos de tiempo.

Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Cacao, es especial para la hidratación de la piel, ya que ambos son sustancias cien por ciento naturales que hidratan la piel profundamente y además, ayudan al retardar el envejecimiento de la misma.

La leche de cacao es uno de los ingredientes con mayor capacidad antioxidante para nuestro organismo, pudiendo proteger a nuestra piel de los radicales libres del medio ambiente y por lo tanto, retardar el proceso de envejecimiento de la piel. Además, proporciona humectación y elasticidad a nuestra piel.

Por su parte, la jalea real, al estar conformada en su mayor parte por agua, proporciona a la piel humectación profunda, dejándola suave e hidratada. Además, proporciona sensación de bienestar después de hacer actividades físicas.

Por eso Genomma Lab ha extendió su línea con Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Cacao, la combinación perfecta para las personas con pieles resecas que desean lucir una piel suave y bien humectada.