Tío Nacho Crema Corporal Leche de Coco

3

Las cremas corporales que Genomma Lab ha creado para Tío Nacho ®, son parte del éxito que la marca ha tenido a partir de la renovación en imagen, logrando re-posicionarla en el mercado entre las nuevas generaciones.

 Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Coco es ideal para la piel extra seca, ya que ambos ingredientes cuentan con gran porcentaje de agua, lo cual proporciona humectación profunda.

La semilla de coco contiene por naturaleza aceite fijo, que está compuesto por diferentes elementos que funcionan como agentes hipotensores y sensibilizadores de la piel en los seres humanos, lo que ayuda a tener una piel con mayor elasticidad y suavidad en todo momento. La leche de coco no es utilizada únicamente en productos cosméticos, también funciona como bebida energética, ayuda a combatir el estreñimiento, evita la retención de líquidos y combate parásitos intestinales.

Por su parte la jalea real es promotora de cicatrización rápida de heridas, funciona como antiinflamatorio, antimicrobiana, antimicótica y antioxidante. Todos estos factores ayudan a que la piel extra seca mejore desde lo más profundo hasta la parte externa; además es un emoliente regenerativo con acción curativa de heridas y quemaduras.

También, la crema corporal Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Coco tiene el beneficio de dar a tu cuerpo un aroma fresco durante el día, ya que el coco es un ingrediente caracterizado por tener un aroma agradable sin ser muy penetrante.

Gracias a las constantes investigaciones que hace Genomma Lab, Tío Nacho ® Crema Corporal con Jalea Real y Leche de Coco aprovecha al máximo cada una de las propiedades de dichos ingredientes con el fin de bridarte un producto de calidad y con resultados satisfactorios.