Tío Nacho Shampoo Aclarante

5

Tío Nacho ® Anti Caída Aclarante es un shampoo totalmente natural que Genomma Lab ha puesto en el mercado para quienes desean dar a su cabello tonos dorados de una manera natural y sin maltratarlo.

Las propiedades de cada uno de los ingredientes que Genomma Lab ha elegido para Tío Nacho ®, son especialmente para el cuidado del cabello, para fortalecerlo, proporcionarle brillo, suavidad y lo más importante, aclararlo naturalmente a través de la manzanilla.

Tío Nacho ® Aclarante proporciona a tu cabello tonos claros y mantiene el color rubio en las personas que desean intensificar su color natural. Además, su jalea real, con vitaminas, minerales y azúcares, nutre y limpia al cabello de manera profunda dejándolo con más fuerza y brillo.

Tío Nacho ® Aclarante está diseñado para hacer tu cabello más claro, pero sin la utilización de ningún químico para evitar maltratar tu cabello. Además, gracias a las propiedades que tiene la manzanilla como antiséptico, permite que tu cuero cabelludo se encuentre siempre en buen estado, evitando la formación de cualquier tipo de hongo.

Los resultados de Tío Nacho ® Aclarante dependerán de la constancia con la que lo utilices y el tono de tu cabello, tintes que hayas aplicado, tratamientos químicos, etc.

¡Con Tío Nacho ® luce tonos dorados espectaculares!