Tío Nacho Shampoo Anti Edad

2

Con años de tradición, Tío Nacho ® Anti-Edad y Genomma Lab renuevan su imagen para ofrecerte un producto más llamativo y fácil de identificar, manteniendo características originales de su diseño anterior.

El shampoo Tío Nacho ® Anti-Edad es un producto reconocido desde 1948 que contiene un conjunto de ingredientes naturales ideales para el cuidado de tu cabello, fortaleciéndolo y haciéndolo lucir con brillo.

El Cacahuananche, ingrediente principal de Tío Nacho ® Anti-Edad, ha sido utilizado desde los tiempos de los aztecas para ayudar a controlar la caída del cabello en hombres y mujeres gracias a su riqueza en zinc y selenio. Además refuerza y estimula el folículo capilar, regulando el exceso de grasa.

También la Jojoba y el Ginseng son ingredientes pensados por Genomma Lab para lograr que Tío Nacho ® Anti-Edad cumpla con su función, ya que la Jojoba es un potente antioxidante ideal para la prevención de envejecimiento prematuro de la piel, ayudando también en el cabello. Por su parte, el Ginseng estimula el crecimiento del cabello, siendo tónico y restaurador esencial del organismo y en este caso del cabello.

A través del trigo, Tío Nacho ® Anti-Edad regenera la fibra capilar gracias a los aminoácidos y vitaminas que aporta al cabello, dejándolo vigoroso y combatiendo la caspa. Sus usos cosméticos se basan en las propiedades que tiene para regenerar los tejidos.