Touch Me Crema Depiladora Piel Sensible

4

Tener una piel lisa, suave y humectada es el deseo de toda mujer, de ahí, la constante búsqueda de productos para mantenerla bella. Genomma Lab y Touch Me ® tienen una perfecta alternativa para depilar tu piel de una forma rápida y sencilla.

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo que desees dejar suave, tersa y libre de vello.

Touch Me ® es una crema depiladora de Genomma Lab, la cual, no solo depila sino que también es epiladora corporal, trabajando sobre el bulbo piloso, logrando que el vello tarde más tiempo en salir a la superficie de la piel.

Sin embargo, la depilación en algunos tipos de piel es más complicada porque se llega a irritar la piel, sobre todo si es piel sensible.

La piel sensible es un tipo de piel delicada, es más vulnerable a los cambios bruscos de temperatura y algunos  productos fuertes o agresivos para la piel.

Genomma Lab tiene una alternativa para tu tipo de piel, Touch Me ® Piel sensible, es una fórmula delicada especialmente para ti, dejando una sensación ultra-sedosa e hidratada.

Conoce el modo de uso:

Aplica una capa homogénea de la crema.
Deja actuar por alrededor de 3 minutos y verifica si se desprende fácilmente el vello, de lo contrario, deja actuar por otros 5 minutos, sin exceder 10 minutos.
Retira la crema con una toalla húmeda y enjuaga perfectamente con abundante agua tibia para retirar completamente Touch Me ®.