Touch Me Crema Depiladora Vello Grueso

1

Genomma Lab en conjunto con Touch Me ® tienen una gran alternativa para dejar tu piel lisa, suave, humectada y sin vello. Sabemos que tener una piel bella es el deseo de toda mujer, de ahí la búsqueda constante de productos que brinden propiedades para mantenerla en buen estado y por supuesto, al alcance de tu mano.

La depilación es una técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo; lucir una piel suave y libre de vello es muestra de una mujer preocupada por su belleza y cuidado personal.

Touch Me ® es una crema depiladora de Genomma Lab, la cual, no solo depila, también es una crema epiladora corporal que trabaja sobre el bulbo piloso, ayudando a retrasar el crecimiento del vello por periodos de tiempo más largos.

Sin embargo, la depilación para algunos tipos de piel no es tan sencilla, el uso de rastrillo y otras técnicas de depilación pueden ocasionar que el vello crezca enterrado y grueso, dificultando más su eliminación.

Genomma Lab tiene una alternativa para tu tipo de piel, Touch Me ® Piel Vello Grueso, es una fórmula especialmente para ti. Sabemos que después de rasurar el vello puede crecer más grueso y enterrado, por lo qué, esta crema depiladora te ayudará a que el vello crezca más delgado y tarde más tiempo en crecer al igual que las demás cremas Touch Me ®.