Tukol

El expulsador de flemas

Auxilia en el alivio de la tos y expulsión de flemas. Tukol ® es un expectorante ideal para disminuir las molestias de la tos seca persistente, tos con flemas y tos de fumador.

Auxilia en el alivio de la tos y expulsión de flemas. Tukol ® es un expectorante ideal para disminuir las molestias de la tos seca persistente, tos con flemas y tos de fumador. Tukol ® está indicado para adultos y niños mayores de 12 años, quienes busquen el alivio en afecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias, ya sean de origen inflamatorio, irritativo o infeccioso.

Los ingredientes activos (Guaifenesina y Dextrometorfano) actúan rápidamente como auxiliares en el alivio de la tos y en la expulsión de flemas. Este producto permite que el moco y gérmenes que se encuentran dentro del tracto respiratorio, bronquios o cualquier vía respiratoria, sean eliminados y de esta forma, facilitar la respiración de las personas. Tukol ® con sus dos presentaciones en jarabe y tabletas, logra satisfacer las necesidades de quienes buscan un alivio rápido y contundente.