Vanart Línea Efecto Inmediato

2

Vanart® efecto inmediato es una línea con fórmulas exclusivas para cada tipo de cabello, enriquecida con activos que nutren, fortalecen, hidratan y le dan una apariencia saludable a tu cabello. 

  • Keratina

Fórmula enriquecida con Keratina que repara el cabello dañado. 

Shampoo Vanart® Keratina restructura la fibra capilar formando una película  protectora que lo protege y restaura obteniendo como resultado un lacio perfecto y espectacular.  Presentación: 810ml

  • Crecimiento acelerado 

Shampoo Vanart® Crecimiento acelerado  su fórmula exclusiva con agentes reparadores mejora la condición de las fibras capilares aumentando su resistencia y obteniendo como resultado un cabello largo y saludable. 

Presentación: 810ml Shampoo

  • Fuerza Reestructurante 

Obtén una delicada y profunda limpieza, sus extractos de origen natural vigorizan los folículos capilares al mismo tiempo que deja una agradable sensación de frescura y agradable aroma. 

Presentación: 810ml

  • Shampoo Definición cero frizz 

Su exclusiva fórmula forma una película en el cabello proporcionando humectación y elasticidad obteniendo como resultado rizos controlados y definidos por más tiempo. 

Presentación: 810ml

  • Shampoo Blindaje Anticaspa

La fórmula Vanart® Expert con Piritiona de Zinc actúa sobre el cuero cabelludo ayudándolo a eliminar y controlar eficazmente la caspa, disminuye la comezón, irritación y resequedad; manteniéndolo  el cabello humectado, sano y brillante. La suavidad de su formula le permite el uso diario. 

Presentación: 810ml

Reg. No. 017HI2008 SSA