X Ray Cápsulas

4

Existen diferentes padecimientos articulares que pueden afectar la salud de las personas, independientemente de su edad o género. Es por ello que Genomma Lab ha desarrollado un producto especialmente indicado para el tratamiento y prevención de la osteoartritis, la cual se acompaña de síntomas como dolor en las articulaciones, desintegración del cartílago y limitación del movimiento de la articulación.

Anteriormente se pensaba que este tipo de enfermedades eran exclusivas de la edad adulta (como parte del envejecimiento), pero hoy en día, se sabe sin lugar a dudas que también personas jóvenes pueden verse afectadas por ellas.

La osteoartritis es un padecimiento que puede interferir con la realización de actividades de diversa índole, no solo deportivas o de acondicionamiento físico, también en tareas cotidianas de la vida diaria, razón por la cual Genomma Lab decidió atender este padecimiento a través de X Ray ® Cápsulas.

Este tipo de afecciones suelen presentarse debido al desgaste de las articulaciones con el paso del tiempo, sin embargo, con el correcto tratamiento puede mejorar significativamente la movilidad de las articulaciones y combatir eficazmente el dolor. Genomma Lab ha incluido en X Ray ® una fórmula que contiene glucosamina para reforzar la recuperación de la articulación y poder continuar con tus actividades cotidianas.

Con Genomma Lab y X Ray ®… ¡Vive la libertad en movimiento!