Para entender bien la formación y la caída del cabello es necesario conocer un poco la estructura

En Genomma Lab siempre hemos creído que es importante dar a conocer como funcion

Genomma Lab El agua es importante para cuerpo y mente

Todos sabemos que tomar suficiente agua es bueno para que el cuerpo recupere los líquidos que pie

Dol

Genomma Lab ha desarrollado X Ray Dol ® como un excelente auxiliar para el tratamiento, control e incluso prevención de síntomas relacionados con este padecimiento, que por lo general son dolor en las articulaciones, limitación en el movimiento, chasquidos y rigidez.

A través del tiempo, se tenía la idea de que los padecimientos articulares se presentaban solo en personas de edad avanzada, como uno de los signos característicos del proceso de envejecimiento, sin embargo, hoy sabemos a ciencia cierta que problemas como la osteoartritis pueden presentarse desde la juventud.

Gracias a que contiene Paracetamol en su fórmula, posee un efecto analgésico que ayuda a combatir rápida y efectivamente el dolor desde la primera toma, sin irritar el estómago. Cabe señalar que a través del uso continuo de X Ray Dol ® es posible controlar el desgaste en diferentes articulaciones, favoreciendo la síntesis de sus componentes y reduciendo el aumento en el daño de las mismas.

Algunos factores de riesgo para el desarrollo de la osteoartritis pueden ser la obesidad, edades superiores a los 45 años y la práctica de deportes de alto impacto, por lo que puede ser especialmente recomendado para estos casos. Genomma Lab ha incluido Glucosamina como componente para favorecer el funcionamiento de las articulaciones y con ello mejorar su condición y estructura.

Genomma Lab, siempre a la vanguardia en medicamentos que se adapten a tus necesidades, te ofrece X Ray Dol ® como una gran alternativa para tratar este tipo de síntomas y padecimientos que suelen presentarse como consecuencia del desgaste de las articulaciones, recuerda consultar a tu médico periódicamente.