X Ray Gel

3

Tras la constante investigación que Genomma Lab realiza, ha creado un producto especialmente indicado para aliviar la inflamación y el dolor ocasionado por diferentes factores de la vida cotidiana. Hoy en día es necesario contar con una solución práctica y eficaz para aquellos imprevistos que puedan afectar el transcurso de tus actividades diarias, por lo que X Ray ® Gel no puede faltar en tu hogar u oficina.

El dolor en alguna parte del cuerpo puede tener distintas causas y es importante brindarle la atención oportuna para evitar que se complique o provoque otro tipo de malestar. X Ray ® Gel está indicado en el tratamiento local de inflamaciones con dolor, como traumatismos deportivos o accidentales en ligamentos, tendones y articulaciones, torceduras, entre otros.

Además, gracias al Diclofenaco dietilamonio contenido en su fórmula, también resulta de gran ayuda para combatir el dolor y molestias ocasionados por padecimientos reumáticos. Basta con aplicar directamente en la zona del cuerpo afectada, hasta 3 o 4 veces al día dependiendo de la mejoría presentada, para experimentar sus beneficios.

Siempre a la vanguardia en medicamentos que se adapten a tus necesidades, Genomma Lab pone a tu alcance una excelente alternativa para tratar el dolor e inflamación  de una manera práctica, rápida y sobre todo segura para ti, porque sabemos lo importante que es poder realizar tus actividades sin poner en riesgo tu salud.